fbpx
MANTENIMIENTO PROGRAMADO DE LA PLATAFORMA DEL 8 AL 18 DE ENERO. AYUDA EN: HELLO@THEFITLANCEPROJECT.COM

Historia de Fitlance

Nace en el 2015 en Monterrey, NL. Como el primer estudio/gym de entrenamientos hiit,  exclusivo para mujeres.

En the Fitlance project invitamos a todas la mujeres a comenzar un proyecto de vida donde busquen tener una vida más fit y balanceada como lo dice nuestro nombre.

Una comunidad de mujeres entregadas, fuertes, comprometidas y disciplinadas, una  familia de más de miles de mujeres que  buscan lograr ser su mejor versión.

Conoce a las creadoras de The Fitlance Project

Karen Cortés​

Tengo 32 años , estudie psicología , soy egresada de la UDEM , desde el 2010 doy clases de HIIT , creando rutinas y el concepto que se da hoy en the FITLANCE project. Estoy certificada en la disciplina y para hacer capacitaciones. Ejercitarme para mi es un estilo de vida. Amo el sentimiento de entrenar , de dar clases y poder transmitir mi amor y pasión hacia esta disciplina. El ver los cambios en nuestras alumnas es un placer incomparable ya que no solo el cambio es fisico sino también emocional. Eternamente agradecida con Dios por la oportunidad que me da para hacer lo que amo, con mi socia por ser mi mejor equipo para crear FITLANCE y nuestra comunidad por escogernos día con día para lograr emprender su projecto de vida hacia una vida más fit y saludable.​

Giulia Bolaños

Tengo 32 años y estoy felizmente casada. Soy egresada de la UDEM en la carrera de mercadotecnia. Estoy certificada en HIIT en la impartición y creación de clases. Desde el 2015 que abrimos FITLANCE el hacer HIIT me ha cambiado en muchísimos sentidos, he visto cambios en mi cuerpo como con ninguna otra disciplina, me reta en ser mi mejor versión y el saber que todos los días puedo lograr una nueva meta, es mi mayor motivación. Estoy segura que todas aquellas Fitlancers que nos han probado opinaran lo mismo. Es por eso que Fitlance se ha convertido en el proyecto de vida de tantas mujeres en Monterrey con nuestras clases presenciales, que por lo mismo quisimos llegar mas lejos con FitlanceOnline y seguir motivando a mas mujeres en cualquier lugar a ser parte de este proyecto y juntas hacer lo que mas nos apasiona a mi socia y a mi: contagiarlas y enamorarlas del ejercicio y todos los beneficios que este nos brinda como mujeres.

Comienza tu prueba gratuita hoy​

You cannot copy content of this page